Objetivos

La empresa busca entregar un servicio óptimo y de gran calidad a organismos tanto privados como públicos. Para ello se ha implementado un plan estratégico que ayudará a lograr nuestros objetivos primordiales. Nuestras bases son los cimientos que sustentan los principios fundamentales de la empresa. Nuestro análisis estratégico tiene objetivos claves los cuales deben proporcionar una base de evaluación.

Misión

Siproc tiene como visión ser una empresa líder en el rubro de la construcción en la zona norte, satisfaciendo las necesidades de sus clientes entregando soluciones integrales desde la concepción del proyecto hasta la ejecución completa del mismo. Además, ser protagonistas del progreso industrial y social de la zona en la cual tiene alcance.

Visión

La misión es generar que sus clientes logren confianza con la empresa, la cual, en una gestión integral junto con sus colaboradores, asociados y proveedores, realicen los trabajos que se les encomienda con un fuerte compromiso con la protección del medio ambiente, la seguridad y salud de sus trabajadores, la calidad de sus entregas y el compromiso de respeto social con la comunidad. Para lograr esta misión se debe cumplir lo siguiente:

• Debemos ir continuamente mejorando nuestros procesos, para lograr niveles altos de productividad.
• El cliente debe quedar satisfecho, para ello nuestro servicio debe ser siempre de calidad.
• Se deben cumplir siempre los plazos, bases y especificaciones técnicas establecidas en cada obra.
• Cumplir las normas de calidad, seguridad y medio ambiente, para lograr ser una empresa confiable en el mercado.
• Ser capaces de innovar en los procesos productivos y lograr desarrollar avances tecnológicos que nos permitan ir a la delantera en nuestro rubro.

Valores

• Tener estándares de calidad acorde al mercado.
• Mostrar seriedad en los compromisos adquiridos.
• Ofrecer seguridad y confianza en los compromisos frente a sus clientes.
• Tener ética empresarial.
• Preocupación por brindar un servicio de calidad a sus clientes
• Mantener un clima laboral cálido y de confianza.
• Mantener un compromiso de respeto, lealtad y confianza con sus trabajadores.

Políticas

• Fomentar el trabajo en equipo para mejorar rendimientos.
• Las decisiones deben ser tomadas por personas idóneas que cuenten con cargo de mando o experiencia.
• Realizar Benchmarking constantes con nuestros competidores.
• Estudio periódico del mercado.
• Realizar revisión de gastos y costos por trabajos realizados, para saber los errores y aciertos obtenidos.
• Se debe administrar con objetivos claros a cumplir.
• Se debe desarrollar una cartera de proveedores que constantemente se esté actualizando.

En nuestra calidad de profesionales, nos encontramos constantemente, preocupados de mantenernos informados, en todo lo referido a aspectos legales y normativos.

Representaciones y Alianzas